Clic aqui para descargar Flash, y ver las imagenes.

Quiénes Somos

Somos una empresa basada en el conocimiento, que cuenta con recursos humanos altamente capacitados, manteniendo una fuerte vinculación con la Universidad y diversos Centros de Investigación.
Fabricamos y comercializamos sistemas de diagnóstico genético para el laboratorio clínico. Nuestros kits de diagnóstico molecular permiten un rápido y efectivo diagnóstico de enfermedades infecciosas, desórdenes genéticos y factores de predisposición. También contamos con una línea de inmunodiagnósticos de desarrollo propio, enfocada en la detección serológica de enfermedades infecciosas.
Nuestra división de I+D desarrolla tecnologías aplicadas a proyectos propios al tiempo que diseña soluciones a medida para numerosos clientes.

Nuestra Misión 
Brindar soluciones de diagnóstico in-vitro aplicadas a la salud humana proporcionando productos y servicios de calidad y seguridad generando valor sustentable a través de la innovación y los desarrollos.

Visión
Posicionarnos a nivel global como una empresa de diagnóstico in-vitro de vanguardia, aplicada a la salud.

Política
Nuestra política empresarial refleja el objetivo de brindar soluciones diagnósticas de alta calidad y seguridad en el área de la salud humana, orientadas a las necesidades de nuestros clientes. Nos basamos en los siguientes principios:

- Implementar y mantener un sistema de calidad ISO 9001:2000, jerarquizando el concepto de mejora continua de la eficacia del mismo.

- Cumplir las reglamentaciones MERCOSUR y FDA en lo que tiene que ver con asegurar la calidad y seguridad de sus productos, y la reglamentación vigente en el país en lo que tiene que ver con sus servicios.

- Satisfacer las necesidades actuales y potenciales de nuestros clientes.

- Fortalecer permanentemente el capital humano de la empresa en un ambiente de trabajo en equipo, basado en el respeto de los aportes individuales y en una cultura de prevención de riesgos laborales y respeto al medio ambiente.

- Divulgar y apoyar el uso de la biología molecular como elemento preventivo, pronóstico o diagnóstico que contribuya a mejorar la calidad de vida.

- Buscar relaciones perdurables con los proveedores, orientadas al crecimiento mutuo y al mantenimiento y superación de la calidad de los insumos adquiridos a los mismos.

- Asegurar el crecimiento sustentable de la empresa en un marco ético apoyado en su capital intelectual.

- Revalorizar la actividad innovadora de la empresa.

Nuestro Equipo

Dirección

Administración

Ventas

 

Dr. Fabricio Sarlos
Q.F. Juan Andrés Abin

Sr. Alberto Corbo

Sr. Diego Filippi

 

Diagnóstico Molecular

I+D+i

Producción

Aseguramiento de
Calidad

Bq. Clin. Sofía Tedesco
Lic. Valentina Juan

Lic. Noelia Arias

Q.F. Juan Andrés Abin
Lic. Javier Urioste
Lic. Ximena Simón

Biología Molecular
Lic. Valentina Juan

Inmunodiagnósticos
Q.F. Juan Andrés Abin

Lic. Ximena Simón 

Lic. Javier Uriost
e

 

Lic. Inés Estévez