Clic aqui para descargar Flash, y ver las imagenes.

CelQuest

 

CelQuest es una línea de inmunodiagnósticos en formato ELISA para enfermedades endémicas de alto impacto sanitario y socio económico.
Nuestros kits son desarrollados a partir de antígenos recombinantes y antígenos nativos purificados. Ofrecemos excelente performance diagnóstica con los más altos estándares de sensibilidad y especificidad.

 

 

 

CelQuest Chagas ELISA es un ensayo inmunoenzimático en fase sólida para la detección cualitativa de anticuerpos contra T. cruzi

La Enfermedad de Chagas es una enfermedad crónica causada por la infección con el protozoario T cruzi. El parásito es transmitido a los humanos por un grupo de insectos de la familia Roduvidae, siendo la vinchuca (Triatoma infestans) el vector principal. La infección puede ser transmitida también de forma congénita, por transfusión sanguínea o transplante de órganos, y afecta en grado variable diversos órganos y sistemas, especialmente el corazón y el tubo digestivo. La enfermedad es endémica desde el sur de EEUU hasta el centro de Chile y el sur de Argentina.

La respuesta inmune humoral a la infección puede ser detectada de forma rápida por CELQUEST CHAGAS ELISA. El ensayo se realiza en microplacas sensibilizadas con una fusión de antígenos recombinantes, resultado de una cuidadosa selección de epítopes altamente inmunogénicos. De esta manera CelQuest Chagas alcanza los más altos estándares de sensibilidad y especificidad, siendo el reactivo de elección para el tamizaje de anticuerpos contra T. cruzi en bancos de sangre y laboratorios clínicos.

Disponible en microplacas de 96 pocillos..

CelQuest Hidatidosis ELISA  La hidatidosis humana es una zoonosis parasitaria causada por el estadio larvario del cestodo E. granulosus (familia Taeniidae). Es una enfermedad parasitaria donde el hombre es el hospedador intermediario, por lo que el parásito desarrolla formas quísticas en él. Esta afección tiene una distribución mundial, con elevadas prevalencias en los países del área mediterránea, norte y este de África, China, Suramérica y Australia. CelQuest Hidatidosis es un ensayo inmunoenzimático en fase sólida tipo ELISA para la detección cualitativa de anticuerpos (IgG) contra E. granulosus.

 El ensayo se realiza en microplacas cuyos pocillos han sido sensibilizados con un antígeno purificado a partir de líquido hidático. La excelente performace de aislamiento y purificación del antígeno permite que CelQuest Hidatidosis alcance los mayores niveles de sensibilidad y especificidad para el diagnóstico serológico de la hidatidosis humana. 

Disponible en microplacas de 96 pocillos..

CelQuest HTLV 1/2 ELISA 

Ensayo inmunoenzimático tipo ELISA en fase sólida, para la detección cualitativa de anticuerpos IgG contra los virus HTLV-I y HTLV-II. El ensayo se realiza en microplacas  sensibilizadas con una combinación de antígenos recombinantes diseñados y desarrollados en nuestro laboratorio. Los antígenos seleccionados contienen epítopes  altamente inmunogénicos y permiten que CELQUEST HTLV I/II cumpla con los más altos estándares de calidad en lo que se refiere a su sensibilidad y especificidad, siendo por tanto el reactivo de elección para el tamizaje de anticuerpos contra HTLV-I/II en bancos de sangre y laboratorios clínicos.

Disponible en microplacas de 96 pocillos.

 CelQuest TOXO IgG, IgM y Avidez Es un conjunto de ensayos inmunoenzimáticos tipo ELISA en fase sólida para la detección cuantitativa de anticuerpos del tipo IgG e IgM  y el índice de avidez de los anticuerpos contra el parásito Toxoplasma gondii, causante de la toxoplasmosis. Los ensayos se realizan en microplacas sensibilizadas con un extracto de parásitos, enriquecido en proteínas antigénicas mediante un procedimiento optimizado en nuestro laboratorio. Estos ensayos poseen una alta sensibilidad y especificidad para el diagnóstico y la determinación del estadío de la infección que está cursando un paciente, siendo ideal para el chequeo de mujeres gestantes.

Disponibles en microplacas de 96 pocillos.