Clic aqui para descargar Flash, y ver las imagenes.

Enfermedades infecciosas


HIV-Quant RTRG

El kit de ATGen HIV-Quant RTRG es específico para la detección y cuantificación del número de copias de ARN genómico del Virus de Inmunodeficiencia Humana de tipo 1. Este número se relaciona con la cantidad de partículas virales libres y permite determinar la Carga Viral si la en muestras de plasma obtenido a partir de sangre anticoagulada. 


La detección y cuantificación del genoma del virus se realiza mediante la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) monitoreada en tiempo real utilizando sondas fluorescentes. El sistema está optimizado para su utilización en el termociclador
Rotor-GeneTM 3000 o Rotor-GeneTM 6000 (Corbett Research).

 
TOXO

 El kit TOXO de ATGen permite determinar la presencia de ADN de T.gondii con una sensibilidad analítica de 40 fg de ADN por reacción de PCR a partir de muestras de sangre o líquido amniótico. En algunas situaciones clínicas en es aconsejable la detección directa de la presencia de T.gondii, para la confirmación del diagnóstico de Toxoplasmosis y la adopción de una conducta terapeútica. La PCR es, en estas situaciones, una herramienta diagnóstica importante ya que permite la detección directa del ADN del parásito, de una forma fácil, rápida y específica. Nuestro kit se basa en la extracción del ADN de las muestras y la posterior amplificación por PCR de una secuencia de 524 pb específica del ADN de T.gondii que se visualiza en geles de acrilamida.